JUCUM Santiago

República Dominicana

Juventud Con Una Misión

YWAM logo transparent Facebook circle blue large Mail black small Donar en linea American flag

Estamos en Santiago, la segunda ciudad de la República Dominicana, con una población de un millón. También tenemos un centro de capacitacion en el campo - NIKOLAND.

 

Dios esta haciendo grandes cosas aquí! Jóvenes en las iglesias llamados a las naciones, pero sin saber que hacer con su llamado. ¿No es acaso un misionero aquel que VIENE a nosotros? Aunque la iglesia local no tiene una historia muy larga del envío de misioneros, está comenzando a ocurrir. Estamos aquí para preparar, movilizar y entrenar la nueva ola de misioneros latinos que van hacia el mundo no-alcanzado. Nuestra pasión es conocer a Dios y darlo a Conocer.

 

Nuestra Misión: “Catalizar un movimiento misionero dominicano a través de aumentar el conocimiento misionero en la iglesia local, cultivar una hermandad de pastores y líderes comprometidos con las misiones, y discipular una generación de futuros cambia-mundos.”

 

Nuestra prioridad estratégica es el desarrollo de jóvenes para la vida, para el liderazgo, y para las misiones.  Para este fin ofrecemos los programas de King's Kids (cada sábado), NIKO (en Semana Santa cada año) y en el terreno NIKOland otras actividades de desarollo integral.  

 

Seguimos hacia el futuro con llevar dominicanos en viajes misioneros internacionales, y el desarrollo de escuelas de la Universidad de las Naciones.  Continuamos en compartir en iglesias dominicanas sobre las misiones mundiales, y el recibir equipos de corto plazo de otras naciones.

 

Favor orar con nosotros para que venga Su reino y Su propósito en medio nuestro.  

YWAM Santiago staff El monumento