JUCUM Santiago

República Dominicana

Juventud Con Una Misión

YWAM logo transparent Facebook circle blue large Mail black small Donar en linea American flag

La palabra del Señor a JUCUM Santiago es levantar jóvenes líderes. Estamos comprometidos con los jóvenes, tanto aquellos que estamos alcanzando dentro de la ciudad misma y aquellos que Dios nos trae desde lejos. Nuestra meta es ver a líderes jóvenes ofrecerse sin reserva al Único digno de sus vidas. ¡Digno es el Cordero que fue inmolado de recibir la recompensa de Sus sufrimientos!

 

JUCUM Santiago esta buscando jóvenes que estén apasionados por Jesús, listos para un nuevo reto, y sobretodo, con un corazón para servir. ¿Ese eres tú?  Entonces Jucum Santiago puede ser lo que estás buscando.

 

Oportunidades como Staff (a tiempo completo) - Jucum Santiago necesita gente que le ayude en las siguientes áreas o combinacion de ellas:

1. Desarrollo del centro NIKOland y el Programa de Cuerdas: preparando tanto el local como el programa para actividades de colegios e iglesias de un dia o de fin de semana. Requiere corazón para servir, disposición al trabajo, madurez y don de gente.

2. Diseño Gráfico /Comunicación - Queremos desarrollar nuestro departamento de Comunicación en la base y necesitamos diseñadores gráficos, artistas, productores de video/DVD, etc. Si tienes un corazón para servir y usar tus habilidades en multimedia para Dios, ¡Nos encantaría escuchar de ti!

3. Ayuda en la Base - Durante todo el año, nuestra base hospeda a muchos equipos. Con más personas viene más trabajo. Necesitamos ayuda en la cocina, con mantenimiento, los departamentos de hospitalidad, logística y en muchas otras áreas.

 

Cómo involucrarse: ¿Estás interesado en unirte a nuestro personal? Revisa nuestros Ministerios y ve lo que estamos haciendo. ¡O revisa nuestras oportunidades como Staff para averiguar en que área podrías servir!

 

El proceso: Solicitar un puesto dentro del personal de Jucum Santiago es muy fácil. Sólo necesitas descargar una Solicitud, completarla y enviárnosla por email. Nosotros la leeremos, revisaremos y oraremos al respecto y te responderemos de una a dos semanas. Para unirte al staff aquí en Jucum Santiago, debes haber completado una EDE de Jucum (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) y debes tener un corazón dispuesto a aprender, crecer y servir. Si te gustaría ofrecer tu tiempo para servir como voluntario pero no a tiempo completo, no es necesario que hayas hecho una EDE.

 

Así que ¿Qué esperas?

¿Quieres servir como personal con nosotros?

Contáctenos